Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy23
mod_vvisit_counterAyer79
mod_vvisit_counterEsta semana313
mod_vvisit_counterSemana pasada436
mod_vvisit_counterEste mes1839
mod_vvisit_counterEl mes pasado1783
mod_vvisit_counterTodos los días96482
Tizas digitales PDF Print E-mail

Tizas digitalesl


 

 

Tizadigital1.

Este puntero o tiza digital está realizado a mano. Dotado con una pila AAA de uso común y de larga duración. Tiene incorporados dos pulsadores, uno bajo el propio led, de tal modo que cuando toca la pantalla se acciona el clic, y otro a la altura del dedo índice, en la goma de agarre.

  DESCATALOGADO--

El tamaño es el más adecuado para usarlo. Debido a lo difícil de su elaboración sólo se realiza bajo pedido.


Tiza digital €CO.

Dispositivo dotado con tres pilas de botón tipo AG-10 y pulsador en la tapa. Su tamaño, la posición del pulsador y su precio lo convierten en una buena opción para comenzar a probar la PDi de bajo coste.

Si estás interesado en este puntero ponte en contacto mediante mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it




TIZADIGITAL2.

Nuevo modelo de tiza digital optimizado para el uso intensivo en el aula. Posee dos pulsadores, uno bajo el dedo índice y otro bajo la punta que se acciona automáticamente al contacto con la superficie de proyección. Su punta viene diseñada para facilitar su localización al Wiimote. Con dos pilas AA le confiere mayor autonomía y potencia. Su tapa trasera de rosca permite desactivar el puntero para alargar aún más la vida de las pilas.

 

   


  
Last Updated ( Friday, 21 September 2012 16:29 )